TAYTAMAKI LA RUTA DE LA AVENTURA

El circuito del Deporte Extremo, En el Parque Amazónico Taytamaki, también podrás vivir actividades de aventura y deportes extremos, contamos con el mejor equipo calificado certificado y más completos portafolios de actividades, ideal para grupos de amigos, familia y parejas.

TAYTAMAKI PIENSA EN TU SEGURIDAD, IMPLEMENTANDONOS CON LOS MEJORES EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA DEPORTES EXTREMOS DE LA MARCA FRANCESA “PETZL” SPORT, PROFESIONAL, ARNESES

Modalidad de turismo de aventura que consiste en deslizarse desde una superficie a otra a través de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. La edad mínima para la práctica de esta modalidad es de siete (07) años.
Modalidad de turismo de aventura que consiste en atravesar cañones, ríos o pasos verticales, compuesto por cuerdas o cables adicionales: dos paralelos para ambas manos, uno inferior para los pies y otro que une a quien practica la actividad a la cuerda principal y línea de vida. La edad mínima para la práctica de esta modalidad es de doce (12) años.
Modalidad de turismo de aventura que consiste en el desplazamiento de una persona en una bicicleta (acondicionada para esta actividad) a través de dos cables de acero y con poleas sujetas a dos extremos de plataformas de estructura de soporte, diseñada e instalada para este fin. Es posible utilizar la estructura de soporte diseñada para la práctica de la modalidad de canopy/zipline, siempre y cuando sea acondicionada para esta modalidad. La edad mínima para la práctica de esta modalidad es de doce (12) años.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *