Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles. ¿Cuándo podremos volver a viajar?

Tingo María Aventurero 3D 2N

3 Days

PROGRAMA AL DETALLE

Inicio: 10:30 am.
Salida desde Tingo María.
Partimos al Parque Nacional de Tingo María: Para esto cruzaremos el puente Corpac, avanzaremos por la izquierda unos 6 Km. y nos ubicáremos en la margen izquierda del río Huallaga.
Mirador Jacintillo: Donde se apreciará la unión de dos ríos (Monzón y Huallaga).
Manantial Aguas Sulfurosas: Lugar donde podrá rosearse con cualquier parte del cuerpo; como recomendación, en donde tenga alguna dolencia o malestar estomacal.
Cueva de las Lechuzas: Ingresaremos hasta el tercer nivel de la cueva, observando enormes grutas, formaciones de estalactitas y estalagmitas.
Al interior albergan una importante colonia de aves “Steatornis Capirensis”, más conocidas como guacharos o lechuzas (Importante: Esta ave se encuentra en peligro de extinción).
Fábrica de Chocolates: Degustación de los derivados del cacao.
Paseo en Bote: 10 a 15 minutos paseo en bote en el río Monzón (Opcional - Costo adicional).
Catarata Santa Carmen: Apreciaremos espectaculares caídas de agua (30 m. de altura). Esta zona está rodeada de un paisaje natural de ensueño. Aquí realizaremos una caminata de 20 minutos.
Balneario Cueva de las Pavas: Encontraremos unas hermosas pozas de aguas cristalinas. En la tercera poza encontraremos a la Diosa de las Aguas, quien bendice a las parejas recién casadas, a la misma vez este será el lugar donde almorzaremos (no incluido).
Mirador San Cristóbal: Subiremos unos 10 minutos por unas escalinatas para observar toda la ciudad de Tingo María y así deleitarnos con la figura de la Bella Durmiente en todo su esplendor.
Retorno a Tingo María.
Fin: 5:00 pm.

Inicio: 10:30 am.
Salida desde Tingo María.
Partimos unos 35 minutos a la localidad de Tambillo Chico.
Velo de las Ninfas es la catarata más visitada de las que hay en la zona. Se trata de una cadena de cascadas de agua transparente, rodeada de cerros cubiertos de un manto verde, que posee una caída de 50 metros aproximadamente.
Está ubicada a 14 kilómetros al sureste de Tingo María. Una vez en el lugar se dará las instrucciones para utilizar los equipos de escalada como arnés, cuerdas, cascos de protección y botiquín de primeros auxilios.
Este recorrido es apto para principiantes. Se realizará deporte aventura donde la adrenalina llega al máximo, aquí pondremos a prueba toda nuestra destreza, escalando 14 cascadas, durante 5 horas, en cada parada se tomará las fotos respectivas con el fondo de la caída de agua. Esta travesía nos hará llegar a la catarata final: “El Velo de las Ninfas”.
Al retornar se caminará aproximadamente 40 minutos por un camino alterno.
En el camino, el visitante se puede deleitar observando decenas de especies de orquídeas y el famoso bastón del emperador, una hermosa flor roja que mide unos 2,50 metros. También es posible apreciar animales silvestres como monos, loros, etc.
Retorno a Tingo María.
Fin: 4:00 pm.
Pernocte en Tingo Maria

Inicio: 10:00 am.
Salida desde Tingo María.
Tomamos la ruta del Caserío de Los Milagros, a 45 minutos de la ciudad de Tingo María.
En el trayecto apreciaremos una flor oriunda de la zona: El «Bastón del Emperador», además de plantaciones de cacao, café, cultivos de coca, el misterioso árbol que camina por el amazonas y árboles de Huairuros.
La Laguna de los Milagros se caracteriza por su tranquilidad y serenidad, propicia para realizar la pesca deportiva, camping, trekking, natación, relax y disfrutar del circuito media luna.
Al llegar a este lugar nos embarcaremos en botes artesanales para realizar un recorrido por toda la laguna. El guía relatará la leyenda de la laguna y nos hablará sobre su flora, fauna y otros.
Visita al primer Criadero de Paiche, Paco, Boca Chico y Anchoveta de Tingo María.
Almuerzo amazónico campestre típico en la laguna (no incluido).
Museo de imágenes de exhibición de la selva y creación artística.
Mirador San Cristóbal (Mirador de la bella Durmiente).
Zoo Criadero de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).
Retorno a Tingo María.
Fin: 5:00 pm.
Fin de nuestros servicios traslados a la terminal de buses

ACTIVIDADES OPCIONALES EN LA LAGUNA DE LOS MILAGROS:
* Paquete 1) Mirador BESO DEL VIENTO mas CANOPY el más largo de sudamérica 2500 mts. s/ 140 ( opcional)

NUESTRO PROGRAMA

INCLUYE

  • Recepción en Tingo Maria y traslados al hotel reservado
  • 2 noches de estadía
  • 2 desayunos
  • ingresos a todos los circuitos turísticos
  • movilidad para los tours con todos los protocolos
  • equipos para las aventuras
  • guia de turismo
  • asistencia permanente
  • fotos y videos
  • LUGARES A CONOCER
  • * Tours parque nacional
  • * Tours catarata velo de las Ninfas
  • * Tours laguna de los Milagros

NO INCLUYE

  • Pasajes a Tingo Maria
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Souvenirs
  • Otros no mencionados

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON DE HOTEL A HOTEL

Todas nuestras excursiones se realizan con un máximo de 8 pasajeros, por guía y por idioma en servicio compartido, en los programas

Todos los servicios de recojo de aeropuerto a hotel y viceversa se realizan en privado y con asistencia en inglés y españo

Nuestros Guías y personal de apoyo, fueron capacitados en Bioseguridad, todos ellos portarán un fotocheck, que los acredite como tal.

Nuestras unidades serán desinfectadas y sanitizadas, antes durante y después de cada servicio.

Dispondremos  de  equipos  EPPs  adicionales  en  nuestras unidades.

Nuestras unidades dispondrán de equipos de purificación de aire UV Nuestro trasladista, se dirigirá al hotel, tomará la temperatura al pax, y cuando su temperatura sea la adecuada, comunicará para que el pax aborde nuestra unidad

El uso de la mascarilla será obligatorio, en todas nuestras operaciones.

HOTELES

HOTEL NUEVA YORK: el hotel cuenta con todas las comodidades exclusivo para turistas. los servicios que brinda son: desayunos  TV cable, wifi, baño privado, higiene 100% y se ubica en frente de la plaza de Tingo Maria. 

NOTA: Todos los hoteles con los que trabajamos cuentan con todas las comodidades y son 100% recomendado por nuestra agencia además son nuestras alianzas estratégicas. 

QUE LLEVAR PARA TU VIAJE

  • Zapatillas
  • Sandalias
  • Ropa de muda
  • Ropa de Baño
  • Toallas
  • Repelente
  • Bloqueador solar
  • Agua
  • Lentes de sol
  • Cámara fotográfica ( opcional).

NOTAS IMPORTANTES

LA EMPRESA: Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:

  • Distanciamiento
  • Uso de las mascarillas de inicio a fin del recorrido.
  • Mantener un comportamiento oportuno para evitar el contagio.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA

  1. las reservas del paquete turístico son con el 50%  PAGO EL LINEA VISA- MASTERCARD. también puede pagar mediante transferencia, depósitos, Yape, Plin, Tunki.
  2. el cliente deberá enviar la evidencia de la reserva y los datos completos de los que viajan al correo: reservas@besttripperu.com
  3. El otro 50% se cancelará en la oficina.  el cliente estará en todo su derecho a pedir boletas y facturas.
  4. Tarifas vigentes todo el 2020 – 2021  excepto Año nuevo, Semana santa, Fiestas patrias, Feriados largos y festividades locales.
  5. Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto
    está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse
    en la movilidad a la hora de partida
  6. Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá
    embarcarse en la unidad
  7. . Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al
    orden de llegada
  8. Toda reserva realizada por cualquiera de nuestros servicios no se realizará ningún tipo de devolución si el cliente decide ya no participar del programa.
  9. No se realizará ningún tipo de reembolso por servicios no utilizados de manera voluntaria, enfermedad u otros motivos, tampoco podrá hacerse uso en otra oportunidad.
  10. NIÑOS: Menores de 5 años no pagan y comparte servicios con sus padres. De 5 años en adelante pagan tarifa completa.
  11. Todos los servicios están sujetos a variación sin previo aviso por cuestiones climatológicas, huelgas y otros acontecimientos que nosotros no podamos controlar.
  12. Todos nuestros servicios son en modo compartido con más personas. 
  13. No se permiten mascotas en ninguno de nuestros servicios.
  14. El itinerario y horarios pueden variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio.
  15. Exigimos puntualidad, en caso contrario solo esperamos 10 minutos sin derecho a reembolso ni cambio de itinerario.
  16. Deberá respetarse el horario hotelero de Check-in y Check-out. El Check-late y/o demora, será responsabilidad del viajero abonando al hotel lo correspondiente.
  17. En caso de discriminación o comportamiento inadecuado, procederemos a cancelar los servicios sin derecho a reembolso.
  18. Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá Devolución por ello.

PAGA EN LINEA CON VISA MASTERCARD: DEBITO O CREDITO.

You can send your enquiry via the form below.

Tingo María Aventurero 3D 2N